Hace unos días envié una encuesta a mis suscriptores. Me gusta conocer sus necesidades para poder enfocarme en ellas y ayudar así al mayor número de personas posibles.
En esta ocasión también pedía un breve testimonio sobre Crianza de Alta Demanda, la pregunta que hacía era: ¿Alguna vez te he sido de ayuda?
Y realmente estoy emocionada, solo puedo daros las gracias por la avalancha de testimonios que he recibido. Me siento muy afortunada y quiero compartirlos con vosotros, aquí van algunos de ellos:
- Desde que conocí de la existencia de la Alta Demanda, he aprendido a entender a mi hijo y desde ese momento estoy disfrutando de él y él de mi
- Me ayudó mucho leer tu libro «Crianza de alta demanda». Tengo un niño de 6 años que cumple muchas o casi todas las características y va muy bien no sentirse culpable de todo lo que hace el niño
- Es de gran ayuda saber que no estas sola y que tu niño es así por que lo es no por que se este haciendo algo mal.
- Desde que descubrí tus libros, tu web, tu fb, junto con otros expertos en crianza y lactancia, leer tus escritos, han sido un bálsamo para mí, me ha dado mucha paz y, sobre todo, me he reafirmado en mi manera de criar y en ver cómo es mi hijo (básicamente, porque yo era/soy como él de Alta Demanda).¡¡¡GRACIAS Mónica!!!
- De sentir alivio, de no sentirme sola.
- Mi experiencia como madre comenzó regular, mi bebé lloraba mucho y muy intensamente, dormía poco y no quería más que estar en brazos. Pasamos por unos cuantos médicos, servicios de urgencias etc…Todos coincidian en diagnosticarlo de cólicos. No digo que no los tuviera, pero mi vida cambió cuando leí en tu web la existencia de los niños de Alta Demanda. El mío tenía tooodas las características. En ese momento respiré, por fín podía entender que ocurría, y sobre todo saber que a mi bebé no le ocurría nada, no estaba enfermo. Yo me relajé y a su vez el también cambió. Dejo de llorar todo el tiempo. Decidí apuntarme al programa Gestiona la Alta Demanda para saber más sobre este tema y así poder criar mejor a mi hijo y ha sido todo un acierto. Pienso que la crianza de por si es difícil, criar a un niño de alta demanda lo considero todo un reto, pero sin tu ayuda, asesoramiento, consejos hubiera sido un caos lo que ahora es una etapa bonita de la que he conseguido disfrutar. Gracias Mónica!!
- No podría decirte lo mucho que me has ayudado. No puedo comentarte un aspecto en concreto, ha sido como verme en un espejo y me ha servido para dejar de castigarme, ni soy una blanda ni una mala madre, soy una supermami de un demonio de tasmania jajaja!
- En un primer momento, cuando mi bebe era casi, casi recién nacido tu blog me sirvió para ver que su comportamiento era totalmente normal, aunque este fuera agotador. Me sirvió para entender que lo estaba haciendo lo mejor que podía, y que si las cosas no eran mas fáciles, no era por mi culpa si no que la situación era esa y no había culpables. Tus ejemplo, tus artículos me han servido también en determinados momentos como consuelo y como ejemplo y ayuda. Hace poco tome parte también en el curso de organización de la casa, y también me has dado muchísimas ideas
- Cuando descubrí lo que era un bebe de alta demanda. No podía soportar estar todo el día con un bebe que no paraba de llorar.
- En una ocasión leí que era importante no ir acumulando cosas que no vamos a utilizar, cada cosa siempre en su sitio. Así se evita que la casa esté desordenada.
- Me has ayudado a entender mejor a mi hijo
- De mucha! Con tu libro encontré soluciones no solo para mi hija sino para la relación con mi marido.
- Una amiga me pasó el enlace de tu web porque pensó que «podría interesarme» y desde entonces has sido una tabla salvavidas constante en el intenso día a día con mis hijos. Gracias por el apoyo moral y por la valiosa información que nos aportas.
- Me ha servido de ayuda sobre todo el entender que es la alta demanda, y saber que no estamos solos en esto.
- Más que nada, en entender más a mi hijo, y comprender a veces sus reacciones. Y a no sentirme sola, sino ver que hay más mamás y más niños inagotables, enérgicos, curiosos e intensos (no conocía el nombre alta demanda antes)
- Descubrir q mi hija era un bebe normal pero de alta demanda. Mil gracias
- Muchas gracias por el curso q he realizado para poder gestionar mejor las tareas del hogar… Me ha servido de mucho!
- Gracias a Monica, he podido estar en contacto con otras madres que estaban en una situacion similar.
- Me has sido de ayuda para entender qué le sucedía a mi hija. Conociendo cómo son estos niños he podido comprenderla.
- Me ha servido de mucho leer tus libros, tus artículos y la información recibida a través de algunos de tus cursos. Me he sentido más comprendida, acompañada y me has dado ideas para entender y llevar mejor la alta demanda de mi hijo.
Me siento muy muy feliz de saber que en algún momento te he ayudado y muy emocionada en este momento (comprobando en mis carnes la alta sensibilidad)
Comentarios recientes