Dentro de unos días celebramos el día del padre en España y a mí siempre me ha parecido un día perfecto para que los niños hagan alguna manualidad especial que le demuestre a papi lo mucho que le quieren. Bueno la verdad es que en casa hacemos muchas manualidades, así que en esta celebración no había escusa.
Cuando mi nena era pequeña compramos una masa especial para dejar la huella de su pequeño pie y su pequeña manita.
Otros años hemos hecho un marco para fotos: de cartón y decorado con pegatinas, con goma eva, con macarrones previamente pintados…..
Uno que recuerdo con especial cariño fue el de hace tres años cuando mi pequeñín tenía apenas dos meses, compré una camiseta y los nenes estamparon sus pies y sus manitas simulando unos peces, quedó muy chula.
Para este año están haciendo entre los dos una bonita postal decorada con letras y otras figuritas de goma eva, y dentro pondremos una foto de los niños, está quedando genial.
Espero haberte dado alguna idea fácil para que puedas hacer un bonito regalo al papi esta semana. Y si no eres muy manitas, estáte atenta que en los próximos días te voy a contar más!!!
Comentarios recientes