Mamá.
¡Qué palabra tan bonita!
Qué bien nos sentimos la primera vez que nuestro hijo balbucea algo que suena ligeramente parecido y nosotras emocionadas decimos: «Ha dicho mamá»
La sensación es indescriptible. Y es que desde el momento en que tienes un hijo tú te conviertes en mamá. Harás muchas cosas en tu vida, pero a partir de ese momento siempre serás mamá.
Es maravilloso.
Pero…tu hijo crece y ya dice perfectamente mamá y muchas otras palabras, y tiene una fuerte personalidad bien definida y sabe lo que quiere, y está avido de conocimiento y siempre te tiene en su pensamiento:
– Mamá, mocos.
– Mamá tengo sed.
– Mamá, ¿porque ese señor cruza la carretera?
– Mamá ¿ya hemos llegado?
– Mamá, ¿me compras…?
– Mamá, no tengo sueño. (mientras bosteza).
– Mamá, no quiero comer (todos los días a la hora de comer).
– Mamá, mamáa, mamáaaaaaaaaaaaaa…..no me haces caso. Contestación de mamá: Llevo 2 segundos en el baño¿es que no puedes esperar un momento?
Y esa palabra que hace unos años te parecía maravillosa y te encantaba oír, te martillea la cabeza una y otra vez. Y empiezas a valorar mucho el silencio (ese que casi ni recuerdas). Pero en tu casa el silencio no existe y tal vez piensas en irte a un convento para poder estar contigo misma y disfrutar del silencio y la tranquilidad, y lo piensas en alto y lo dices. Y tu maravillosa hija te dice: Mamá, yo me voy contigo.
Así que va a ser que irme a un convento no es la solución, y como sí tengo necesidad de parar un poco y de relajarme y de paso que mi intensa hija y toda mi familia se relaje, nos vamos unos días de vacaciones.
Sólo será una semanita, así que ni nos vas a echar de menos.
Si estás suscrito al boletín, lo recibirás como cada miércoles (bondades de la tecnología).
Si no estás suscrito, igual te apetece suscribirte ahora y conseguir los «5 Consejos para no perder los nervios» Puedes hacerlo en este enlace.
Así que si en estos días dejas un comentario en el blog o en la fanpage o quieres hacerme alguna consulta, no te preocupes que en unos días vuelvo con energías renovadas y te contestaré.Nos vemos !!!
pásalo genial y descansa lo que puedas!!! UN abrazo
Muchas gracias, lo intentaré.
Un abrazo.
A descansar y disfrutar!
Gracias Carol !
😉 A recargar pilas!
te lo mereces!! ser mamá de alta necesidad es muy dificil…
Ni siquiera he podido leer el post completo sin un «mamaaaaaaa»! Disfruta mucho!
Ni el post entero he podido leer sin oir «mamaaaaaaa»….
Ni el post entero he podido leer sin oir «mamáaaaaaa». Felices vacaciones!
Diana te entiendo perfectamente, jeje.
Gracias a todas chicas.