En la crianza de nuestros intensos hijos encontramos numerosos momentos en los que nos sentimos al borde de un ataque de nervios, enfadadas, desesperadas y frustradas.
Sin embargo hay otros momentos en los que te sientes comprensiva, atenta, amable…momentos en los que todo fluye y va sobre ruedas.
Estoy segura que tú también te has sentido así en ocasiones, como si pasases de ser Mamá Jekyll: tierna, dulce y amorosa a convertirte en Mrs. Hyde: gritona, enfadada y saturada.
Este mes de marzo en la Academia AD vamos a trabajar en este RETO: conocer el porqué de estos cambios y practicar estrategias para estas el mayor tiempo posible siendo Mamá Jekyll y así poder disfrutar de la crianza de tus hijos en lugar de vivirla como una amenaza.
Si quieres contar con los recursos que te ayuden a mejorar tu vida y la de tus hijos, además de contar con un grupo de apoyo de otras madres en trabajando en tu misma dirección y mi apoyo constante para conseguirlo, apúntate hoy a la Academia AD. Si solo quieres participar del reto de este mes también puedes hacerlo. Cualquier duda que tengas cuéntamela en monica@crianzadealtademanda.com
Comenzamos este jueves 15 de marzo.
Comentarios recientes