Así celebramos en nuestra casa ayer el día del AMOR con un desayuno familiar muy amoroso, preparado por mi hijo pequeño y por mí.
Y he dicho el día del AMOR, porque para mí el principal motor de mi familia es el AMOR con mayúsculas el que siento por mis hijos, el que me unió a su padre, el que se demuestran mis hijos cuando se abrazan o los besos y abrazos que nos dan al despertar. Para mí ese es el amor que hay que celebrar, el auténtico y el que hace que los malos momentos sean menos malos. Y aunque es algo que hay que demostrar y sentir cada día del año, en este día nos ha apetecido preparar esta sorpresa para los miembros más dormilones de la familia.
Este año como todavía andamos de virus en virus y aún no nos encontramos al 100% no hicimos nada más, pero te comparto una manualidad muy sencilla que hice con mi hija hace unos años y que estuvo durante mucho tiempo como objeto decorativo en el salón.
Se trata de una corona de corazones en las que escribimos lo que queríamos para nuestra familia: amor, abrazos, mimos, juegos……
¿Y tú hiciste ayer algo especial?
Comentarios recientes