La anécdota de hoy viene de la mano de Gisela que nos cuenta cómo su hija con solo un año encontró una solución creativa al «problemilla» de su prima

Mi beba ahora tiene 16 meses cuando cumplió el año le regalaron un cubo de encastre: Cuadrados, círculos, estrellas etc.,  para pasarlos por los huecos correspondientes.
Su primita de 2 años intentó hacerlo y tardaba. Insistía y daba vueltas el cubo. Maria Sofia la miraba, se dio cuenta que su prima quería meter las figuras en el cubo.  Lo agarró levantó la tapa y metió todas las figuras. Nos sorprendió, si bien no hizo lo que se debe hacer ella resolvió el problema de su prima de la manera mas fácil

ID-10014772
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.