Como te conté el otro día, ya está en marcha mi último proyecto en el que necesito de tu colaboración. Juntos vamos a mostrar al mundo la cara más amable y divertida de los niños de Alta Demanda.
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.
Hoy le toca el turno a mi pequeño Gael que con sus tres años recién cumplidos nos deleita a diario con sus ocurrencias. Aquí tienes algunas de ellas:
- Cuando yo sea grande y vosotros pequeños conduciré yo el coche y vosotros iréis detrás.
- A su hermana: Cuando yo era un bebé estaba en la en la tripita de mamá y tú en la de papá.
- La semana pasada nos cruzamos con un vecino y dijo bien alto: Tiene la nariz más grande……Yo no sabía dónde meterme y tampoco tenía claro más grande que quien tenía la nariz.
- El otro día le dije que era un bombón y él me contestó: No mamá, los bombones son redondos y no hablan. Jejejeje.
- Mamá: el cole es más largo que tu trabajo. (menuda percepción del tiempo más buena que tiene)
- Y qué decir de esa necesidad de jugar a «ordenar» sus juguetes (cosa que también hacía su hermana, pero no he visto otros niños en mi entorno que hagan eso, los que conozco los tiran, esparcen o apilan) Algunas de sus creaciones parecía flores y también le gusta colocar en fila sus coches o sus animales.
- Durante una larga temporada estuvo «obsesionado» con entender porqué se hacía de noche, no le gustaba y no quería que el sol se escondiese, así que busqué la manera de explicarselo y encontré este vídeo que le encantó y me pidió ver una y otra vez, sobre todo a partir del minuto 1:31 donde aparece un perrito que se lo explica de una manera muy visual.
Y este mismo fin de semana dijo un par de frases superdivertidas de las que no consigo acordarme (espero que vuelvan a mi memoria). Por eso te aconsejo tener siempre a mano papel y boli para apuntar todas esas cosas maravillosas y sorprendentes que pasan por su cabeza.
¿Te animas a compartirlas conmigo?
Jajaja, me encantan sus ideas. Mi hija de 2 años y 9 meses también dice que cuando sea mayor ella llevará el coche, su hermano irá a su lado y papá y mamá detrás y que cuando papá le pida musiquita le dirá «ahora no puedo que estoy conduciendo» (a veces se lo digo si la situación vial me estresa).
¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.