Hoy conocemos a Cristina y a su hija Jimena que con solo 13 meses ya hace cosas muy divertidas

Ha estado malita con fiebre y le digo Jimena voy a ponerte el termómetro. Jimena con la cabeza me dice no, no y coge ella el termómetro encaja el aplicador en la parte superior, da al botón, se lo pone en la frente y me lo da, me la comía a besos. Increíble pero cierto.

Nuestros inquietos niños son muy inteligentes y pueden hacer algunas cosas de manera precoz dejándonos con la boca abierta por la sorpresa.

ID-10014772

Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.

Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.

Quiero agradecer a todas las personas que me estáis haciendo llegar vuestras anécdotas cada día. Me gustaría daros las gracias de manera personal pero no doy a basto con los correos. Poco a poco las iré poniendo todas. GRACIAS!!!!!