Hoy es Eva la que nos cuenta una divertida anécdota de su hijo de 4 años:
El otro fuimos a una zapatería a comprar unas zapatillas para andar por casa, por supuesto se las quiso llevar puestas…cogió sus tenis del cole que llevaba puestos y los colocó en una estantería donde estaban a la venta más zapatos. Le dije que teníamos que llevárnoslos, que no los podíamos dejar ahí, él insistió en que tenían que quedarse ahí para que se los vendieran a otro niño, le preguntaba por qué y él porque sí, que había que venderlos, al final berrinche tremendo y yo guiñándole el ojo a la vendedora, me los metió en la bolsa sin que se enterara.
Al día siguiente cuando lo despertamos para ir al cole, con una sonrisa de oreja a oreja su primera frase fue: pero mamá, lo siento, hoy no puedo ir al colegio, los tenis los vendimos ¿no te acuerdas?. Cuatro añitos…lo que se le ocurrirá cuando vaya al insti!
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance. Estoy segura que leerlo será un buen aliado para los momentos bajos en los que solo vemos lo negativo y agotador de nuestros niños.
Comentarios recientes