Los niños de Alta Demanda tienen muchas características que a priori parecen negativas y que dejan a los padres sumidos en un gran agotamiento.
Pero también tienen muchos aspectos positivos: son despiertos, creativos, ocurrentes, analíticos….y todas estas características pueden hacer que vivamos momentos muy divertidos y agradables con ellos.
A petición de agunas mamis vamos a intentar recopilar un buen número de esos momentos más tiernos y divertidos de nuestros pequeños para mostrar al mundo la cara más amable y divertida de los niños de Alta Demanda.
Si te apetece participar en este divertido proyecto, envíame un mail a monica@crianzadealtademanda.com contándome los mejores momentos de tus intensos niños.
Cuando tengamos unos cuantos, los reuniré en un libro que podrás descargar para tener esos momentos divertidos siempre a tu alcance.
Hoy conocemos a Noelia que nos habla de su hijo Bautista de 2 años:
Desde el primer día tuvo un llato super alto.
Y jamás durmió mas de 40 minutos seguidos, y siempre siempre conmigo o el papá a su lado.
Bautista tiene dos años ahora y sigue asi… siempre curioso, activo, tratando de hacer todo él. Desde prepararse la leche: cada vez que le digo que le voy hacer la leche el corre, arrastra una silla hacia la mesa y si o si tengo que darle a él que ponga dos cucharadas de leche y una chica de azúcar… y me va contando lo que hace.
Hace miles de cosas… y en algunas sorprende. Tiene dos años y dibuja muy bien. En la foto se le ve cuando tenia un año y ocho meses y ya dibujaba tractores.. o tactoles como decía él.
Vamos a la iglesia y cada domingo cada vez que suben los encargados de la música el sube también con su guitarra y pasa ahi los 40 minutos…
Bauty todo quiere descubrir, saber porque, quiere abrir las puertas, quiere cocinar quiere ayudar absolutamente en todo. Y cualquier cosa lo hace llorar mas de lo normal pero asi también es cuando rie. Realmente es muy intenso.
Una buena muestra de la enorme actividad, inquietud e intensidad que suelen presentar los niños de Alta Demanda. Realmente nos hacen vivir la vida de una manera mucho más intensa y plena.
Comentarios recientes