Todas las mamis que  tenemos niños, sobre todo si éstos son de alta demanda sabemos lo complicado que es a veces tener un momento de intimidad en el baño, así que lo que tenemos que hacer lo hacemos de prisa y con ellos encima o con suerte al lado. 
Pero ¿que pasa cuando tenemos la regla y necesitamos más intimidad, más tiempo o más concentración en el baño?
Yo tengo que dar las gracias a mi cuerpo que no ha querido meterme más presión de la necesaria y me ha dado una gran tregua para que llegado el momento mis niños fuesen más mayorcitos y más «autónomos»
Con mi hija mayor disfruté de 25 meses de tregua así que no me puedo quejar. 
Mi hija dormía fatal con múltiples despertares, pero de repente un día alrededor de los dos años durmió toda la noche entera y así dos días más. Pocos días más tarde me vino la regla y yo pensé: «Bueno a cambio de volver a dormir no está mal». Pero mi hija volvió a despertarse, aunque a partir de ahí y con altibajos fue adquiriendo un sueño similar al adulto.
Cuando mi hija creció un poco más y haciendo malabarismos empecé a usar la copa menstrual, todo un invento, aunque necesitaba mucha concentración y un rato yo sola para poner y quitar.
Esta vez mi cuerpo me ha dado unos mesecillos menos de descanso, y con 21 meses de mi peque volvió. Tengo que decir que me molestó un montón y es que cuando te acostumbras a estar sin ella, cuando vuelve resulta un poco engorroso. 
Yo no soy de las que lo pasan fatal y lo odian, pero tampoco soy de las que son felices con ella, estoy en un punto medio, pero en este momento de mi vida un poco caótico, me molestó su vuelta. En esta ocasión mi hijo había dormido solo una noche del tirón, aunque es verdad que últimamente despierta menos, pero bueno cada caso es un mundo y no tengo claro porque hay mujeres que tienen la regla en seguida  y otras más tarde.
La cuestión es que me guste o no, llegó y cuando necesité ir al baño mis dos hijos me acompañaron hablando sin parar y yo me sentí en un momento surrealista: Quería intimidad!!!!!
Me encantaría volver a usar la cómoda copa, pero ahora mismo ni se me pasa por la cabeza, no necesito más presión en mi vida. Ya llegará el momento.
Y tú ¿disfrutas de intimidad?
Freedigitalphotos.net